Despacho

Envíos

Una vez realizada la compra, y teniendo la información de despacho se procederá a la preparación del pedido de los productos seleccionados. EL COSTO DE ENVIO ES DE CARGO DEL COMPRADOR.

Los pedidos hechos en la web, tendrán una espera máxima de 3 días para la espera de información de su pago, después de esto, se procederá a la cancelación del mismo. (Si necesita un plazo adicional nos llama al 228193609 para no dar de baja su pedido)

Bisutería Chile garantiza el envío por algunas de las opciones de transporte a más tardar el tercer día hábil de verificado el depósito y/o transferencia bancaria, y después el plazo que demoré la empresa de transporte respectiva dependiendo de la zona del país. Salvo contadas excepciones la cual le notificaremos en el menor plazo posible por telefono o correo.-

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto si usted compra algún producto el viernes después de horario de atención (18:00 hrs), la orden de despacho se empieza a procesar el lunes siguiente, de ahí se cuentan los días para el despacho de su compra. Todas las compras realizadas después de las 18.00, se comienzan a procesar al día hábil siguiente.

Los despachos se harán vía Chilexpress, Correos de Chile, o Starken (Ex-Turbus Cargo) con su redes de distribución nacional.

De preferencia con gastos de envío por pagar, para retirar en alguna oficina de su elección.

Si prefiere con entrega en domicilio deberá contactarnos para enviarle la cotización del despacho.


Detalles de Contacto

Cualquier duda, la puede hacer llegar a nuestro email .

[ + ]
Isla de Maipo
Metropolitana, Chile